Alexis Sánchez viste la jineta de capitán de la Roja frente a Suecia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue confirmado en el cargo mediante una publicación de la ANFP.

También se convierte en el jugador con más partidos junto a la selección.

Alexis Sánchez viste la jineta de capitán de la Roja frente a Suecia
Llévatelo:

Las dudas que circularon sobre quién sería el capitán de la selección chilena este sábado fueron aclaradas. En el mismo día en el que se convierte en el jugador con más presentaciones junto a la Roja, Alexis Sánchez vestirá la jineta que lo acreditará como líder en el partido amistoso ante Suecia.

"Maravilla", que en el 2006 y con 17 años estuvo presente en el 1-1 entre la escuadra nacional y los auriazules, vivirá su partido número 120 con la selección tras ser confirmado en el cargo de capitán en una publicación de la ANFP en redes sociales.

La interrogante sobre la capitanía surgió luego de la automarginación a la convocatoria de Claudio Bravo, habitual en la responsabilidad que además quedó en el segundo lugar en cantidad de partidos jugados con la Roja (119), y a la suspensión de Gary Medel, segundo al mando.

El partido entre Chile y Suecia se jugará a partir de las 14:00 horas y podrás seguirlo mediante la transmisión de Al Aibre Libre en Cooperativa y junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter