Angelo Sagal: Está bien que descansen los grandes, así tenemos opción los que venimos atrás

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Pachuca analizó su primera experiencia en microciclos de Reinaldo Rueda.

Rodrigo Echeverría también conversó con los medios.

Angelo Sagal: Está bien que descansen los grandes, así tenemos opción los que venimos atrás
 Carlos Parra Zagal
Llévatelo:

El ex delantero de Huachipato y actual ariete de Pachuca de México Angelo Sagal, comentó su experiencia en el microciclo de Reinaldo Rueda y además mostró su ilusión en ser parte del recambio de la Roja.

"Tenemos que adaptarnos al proceso que vivimos, llegamos a un grupo nuevo y hay que ser colectivos en el juego", fue la primera reflexión de Sagal, quien destacó las charlas de Reinaldo Rueda: "Antes de los entrenamientos nos relajamos y sólo pensamos en los positivo de nuestros entrenameintos".

Por otra parte, valoró la oportunidad de los jugadores, no tan habituales, de poder disputar los duelos amistosos de junio. "Está muy bien que no vengan los más grandes por descanso, así podemos tomar la posibilidad los que venimos atrás, y jugarnos una opción para poder entrar en las nóminas finales".

Otro jugador que conversó con los medios fue el defensor Rodrigo Echeverría, quien señaló que el trabajo es "súper intenso y sí, me ilusiono bastante, creo que cada jugador que está acá se esfuerza, para poder estar en la nómina de los viajes".

La selección chilena trabaja en el último microciclo antes de los duelos amistosos que se disputarán en Europa contra Rumania, Serbia y Polonia, antes del comienzo de la Copa del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter