Arturo Salah confirmó amistosos de la selección chilena ante Serbia y Polonia

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre

Los encuentros se jugarán previo al Mundial de Rusia 2018.

Además, desde la ANFP dan por descartado el partido ante el País Vasco.

Arturo Salah confirmó amistosos de la selección chilena ante Serbia y Polonia
 Archivo
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó que la selección chilena jugará ante Serbia y Polonia en la fecha FIFA de junio, dando por descartada la opción de jugar un encuentro ante el combinado del País Vasco. 

"La selección tiene toda una planificación concretada. Lo más inmediato es la próxima gira que será previo al Mundial, en la fecha FIFA de junio", señaló.

"El partido con Serbia será en Austria el día 4 de junio y el 8 en Polonia con la selección local. Son los dos amistosos que están concretados y se están planificando", agregó el mandamás de la ANFP.

El choque con Polonia había sido confirmado por la Federación de ese país en enero pasado, sin embargo no había sido oficializado por la entidad que preside Arturo Salah. 

"Tenemos también el año muy avanzado con todas las fechas FIFA para ocupar con los partidos más importantes posibles con la selección y tranquilo porque se está trabajando en manera muy metódica y sistemática con nuestro equipo adulto", completó.

Considerando esto y de acuerdo a la información de Al Aire Libre en Cooperativa, desde la ANFP descartaron el supuesto amistoso que se iba a disputar en mayo ante la selección del País Vasco

Para estos encuentros, el técnico Reinaldo Rueda no llevará a las principales figuras de la selección chilena como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo con el fin de darle rodaje a los jugadores más jóvenes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter