Enzo Roco: Tenemos la ilusión de mantener a la selección en los niveles más altos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero comentó las expectativas de los más jóvenes del equipo.

Enzo Roco: Tenemos la ilusión de mantener a la selección en los niveles más altos
Llévatelo:

El defensor de la selección nacional, Enzo Roco, se refirió a la ilusión que tiene junto a los jugadores más jóvenes de la Roja de cara al futuro y dijo que si bien aún hay un sentimiento de pena en torno a la no clasificación al Mundial, hay también un compromiso por mantener al equipo entre los mejores del mundo.

"Uno que es más joven también tiene el sentimiento de pena al no poder estar en Mundial, que es lo más importante para una selección, pero sabemos que es parte del pasado y debemos pensar en lo que viene, por lo que debemos seguir con el compromiso que tenemos con la selección, y pensar en el futuro", dijo Roco en conferencia de prensa en Dinamarca, donde la Roja chocará ante el elenco local este martes.

El jugador de Cruz Azul explicó que "esta nueva generación tiene la ilusión de conseguir logros y mantener a Chile en los rangos más altos".

"Ese es el pensamiento de los jugadores más jóvenes y siempre con la ayuda de los referentes, porque sin esa confianza sería muy difícil integrarse a la selección", complementó.

Roco, al igual que el técnico Reinaldo Rueda, resaltó el retorno de Gary Medel al once inicial.

"Gary nos da experiencia, todos sabemos la calidad que tiene él. Te da confianza, es uno de los referentes, que te enseña mucho y tenerlo dentro del campo es muy importante", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter