Portero Gabriel Arias será nominado a la selección chilena para la gira a Europa

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

Según el técnico de U. La Calera, el meta será parte del plantel que enfrentará a Rumania, Serbia y Polonia.

Portero Gabriel Arias será nominado a la selección chilena para la gira a Europa
 Aton Chile
Llévatelo:

El arquero de Unión La Calera Gabriel Arias será nominado por Reinaldo Rueda a la selección chilena para la gira a Europa, donde la Roja jugará amistosos contra Rumania, Serbia y Polonia entre el 31 de mayo y 8 de junio, según publicó el diario La Tercera.

El meta argentino-chileno, de 30 años, ya formó parte de uno de los microciclos de Rueda y ahora será citado por primera vez a la Roja, como lo señaló al matutino el técnico del conjunto "cementero", Víctor Rivero.

"Está muy emocionado. Había asistido a un microciclo, pero ya estar en la nómina de un partido amistoso es un premio a toda su carrera. Hay trabajo de muchos años, no sólo de estos 12 partidos en La Calera", comentó Rivero.

"Más que el arquero del futuro es el arquero del momento. (Johnny) Herrera está lesionado y no está en su mejor momento. (Claudio) Bravo no está jugando y tiene diferencias con el entrenador. Gabriel es hoy el mejor arquero del medio nacional", agregó el entrenador de La Calera.

Arias, con 12 goles en contra, es el segundo arquero menos batido del Campeonato Nacional, superado sólo por el portero de Universidad Católica Matías Dituro, que solo ha recibido siete tantos.

La Roja enfrentará a Rumania el 31 de mayo, luego a Serbia y Polonia, el 4 y 8 de junio, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter