Salah por dichos de Rueda: Es un proyecto independiente de las personas y espero que siga

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El técnico colombiano aseguró que debe analizar si sigue en caso de un cambio de directiva en la ANFP.

Salah por dichos de Rueda: Es un proyecto independiente de las personas y espero que siga
 Archivo
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, agradeció las palabras de Reinaldo Rueda quien puso en duda su continuidad en caso que a fin de año exista un cambio de directiva. De todas formas, el mandamás del fútbol chileno deseó que el colombiano siga en la selección chilena independiente de las personas que estén a cargo. 

"Indudablemente son temas importantísimos, primero de reciprocidad, segundo por lealtad y tercero para ver si las condiciones para seguir desarrollando el proyecto son ideales. Lo evaluaremos", dijo sobre su continuidad el "cafetero" en diálogo con el Canal del Fútbol (CDF). 

Ante esto Salah apuntó tras el Consejo de Presidentes de este martes: "Valoro mucho sus palabras, pero este es un proyecto que es independiente de las personas y yo espero que eso continúe". 

"Eso incluye todo el trabajo que se está haciendo deportivamente y con la excelente conducción de nuestro entrenador Reinaldo Rueda. Agradezco su apreciación, pero el otro tema lo veremos a su tiempo", agregó. 

Salah también tuvo palabras para algún problema que se pueda presentar por no jugar los amistosos contra Serbia y Polonia con las principales figuras. "Hay un porcentaje de jugadores que han estado en las últimas nóminas que cubren las obligaciones que tenemos como Federación. Es parte de un proceso técnico, conversando con nuestro entrenador él tiene muy claro lo que está haciendo y es el momento también para ver otras figuras"

"Ya sabemos lo que rinden y la vigencia que tienen nuestros jugadores, pero es importante ir ampliando el abanico de futbolistas que tiene la selección y eso es en lo que está pensando nuestro entrenador", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter