Sergio Jadue y Jorge Sampaoli se reunieron por más de dos horas en Quilín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de La Roja sostuvo una cita de trabajo con el presidente de la ANFP.

Sergio Jadue y Jorge Sampaoli se reunieron por más de dos horas en Quilín
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, se reunieron este martes por poco más de dos horas en la sede del fútbol chileno para delinear el calendario de la escuadra que se coronó campeona en la reciente Copa América 2015. Así se ratificó la permanencia del DT argentino al mando de la Roja, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Sampaoli llegó a eso de las 13:15 horas y se reunió con el dirigente calerano en una reunión almuerzo para analizar, por ejemplo, eventuales rivales para la próxima fecha FIFA, y del plan que se armará de cara a las próximas Clasificatorias, las cuales comienzan en Rusia y cuyo sorteo será el 25 de julio en San Petersburgo, Rusia.

En relación a la doblke fecha FIFA de septiembre, se sabe que Jorge Sampaoli no quiere jugar ni ante Brasil ni ante Argentina, aunque se sabe que debe ser un equipo sudamericano.

De acuerdo a las primeras informaciones, en la cita también se analizó la construcción de un nuevo recinto deportivo que permita tener mayor privacidad a la selección nacional.

Eso sí, Sampaoli está encantado con el Monastario Celeste, recinto que asoma como alternativa para preparar los primeros partidos del proceso mundialista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter