Víctor Dávila: Rueda me dijo que estoy nominado para los amistosos con Serbia y Polonia

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El volante de Necaxa será una de las caras nuevas en la gira de junio.

Víctor Dávila: Rueda me dijo que estoy nominado para los amistosos con Serbia y Polonia
 Archivo
Llévatelo:

El joven volante nacional Víctor Dávila, que milita en Necaxa de México, aseguró que el técnico colombiano de la selección chilena, Reinaldo Rueda, lo llamó para avisarle que está en la nómina para los amistosos que la Roja jugará en junio ante Serbia y Polonia

"Me llamaron desde la selección y ahí me comunico con Reinaldo Rueda y me comenta que estoy nominado. Yo le dije que esta a toda disposición. El llamado fue corto y preciso. Me dijo que el 14 debo estar allá", comenzó diciendo a La Estrella de Iquique. 

"Estaba esperando con ansias este llamado. Desde que tuve la conversación con el profesor Rueda, lo que más quería escuchar era este llamado a la selección. Gracias a Dios me llamó directamente él y ahora me toca partir el 14 para estar disponible para los amistosos", agregó el jugador que está por estos días de vacaciones en el norte del país.

Respecto a la oprtunidad que se le brinda para una gira a la que el técnico colombiano llevará jugadores de proyección y dará descanso a los referentes, apuntó que "lo dijo el profesor Reinaldo Rueda que está pensando en traer nuevos proyectos y la verdad me siento identificado con este llamado".

"Espero responder así como él me está dando la oportunidad de estar allá con los jugadores experiencia y categoría. Será algo muy lindo y espero seguir yendo a la selección y poder cumplir un sueño que es poder estar en el próximo Mundial", cerró el ex Huachipato. 

Chile jugará ante Serbia el lunes 4 de junio, mientras que el viernes 8 se medirá a Polonia

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter