Prensa uruguaya tras sanción a Cavani: Se buscan goles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los principales diarios de Montevideo se refieren a la ausencia del delantero en los primeros duelos clasificatorios.

Prensa uruguaya tras sanción a Cavani: Se buscan goles
Llévatelo:

La prensa uruguaya reaccionó a la sanción impuesta al delantero Edinson Cavani y a los técnicos Oscar Washington Tabarez y Mario Rebollo, mostrando especial preocupación por la sanción al goleador de PSG, dado que no tendrán "poder de gol" en las primeras dos fechas de las Clasificatorias.

"El inicio de las Eliminatorias será más duro de lo previsto", explica el suplemento Ovación, del diario El País, el mismo que organiza la votación del Rey de América.

"La sanción de dos encuentros a Cavani fue mayor a la que se esperaba en el entorno de la selección, pues se entiende que la agresión (cachetazo) del 'Matador' a Gonzalo Jara en el partido por cuartos de final de la Copa América fue por reacción a la provocación del chileno, quien le puso un dedo en el ano. Se aguardaba que el futbolista fuera castigado con un partido de suspensión, pero tampoco cayó del todo mal la pena", se añade en la nota.

En tanto, Referí, suplemento del diario El Observador titula "Sin gol en el arranque".

"Uruguay no tendrá durante las dos primeras fechas de las Eliminatorias (Bolivia de visitante y Colombia de local) a gran parte de su poder de fuego ofensivo, y los únicos dos delanteros celestes temidos entre los defensas del planeta", dice la nota.

Mientras que el diario La República en su portada dice habla de la sanción con epígrafe en que se lee "¿Justicia?".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter