Universidad de Chile quiere volver a la senda del triunfo ante Huachipato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Azules y acereros cierran la cuarta fecha en el Estadio Nacional.

Revisa la previa junto a Cooperativa.cl.

Universidad de Chile quiere volver a la senda del triunfo ante Huachipato
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile intentará volver a la senda del triunfo y recuperar terreno en el Torneo de Transición, aunque al frente tendrá la dura visita de Huachipato, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) en el cierre de la cuarta fecha.

El cuadro estudiantil llega al compromiso luego de la caída ante San Luis en la tercera fecha, por lo que está obligado a redimirse ante su público, en el Estadio Nacional, y también para mantener los ánimos en alto de cara al Superclásico frente a Colo Colo para la próxima semana.

Para el duelo, los azules arribarán con solo una duda, pues Matías Rodríguez sintió una molestia muscular en el último entrenamiento. De no estar presente el lateral, será Rafael Caroca quien ocupe el puesto en banda, tal como lo hizo en la segunda fecha, mientras que Felipe Seymour se hará cargo del mediocampo.

Así, la U formará posiblemente con Johnny Herrera; Rafael Caroca/Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Isaac Díaz y Mauricio Pinilla.

Los acereros, con 4 puntos, buscarán quedarse con los tres puntos en el recinto nuñoíno y así meterse en la pelea, pues relegarían a San Luis y a los propios chunchos en la tabla.

Para lograrlo, César Vigevani apostará por una formación conocida, con Carlos Lampe; Omar Merlo, José Bizama, Valber Huerta, Claudio Jopia; Claudio Sepúlveda, Mateo Zoch, Sebastián Martínez; César Valenzuela, Yeferson Soteldo y Jorge Ortega.

El compromiso será arbitrado por César Deishler y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl. y con el relato de Al Aire Libre en Cooperativa.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter