Benjamín Vidal: Estaremos pendientes del partido de Huachipato ante Wanderers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "acereros" enfrentan esta tarde a los "caturros" por la Copa Chile.

Benjamín Vidal: Estaremos pendientes del partido de Huachipato ante Wanderers
 @CruzadosSADP
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Benjamín Vidal reconoció que en el cuadro precordillerano estarán pendientes al encuentro de esta tarde entre Huachipato y Santiago Wanderers, con el fin de analizar a los "acereros", elenco al que se medirán por la décima fecha del Torneo de Transición.

"Obvio que lo vamos a ver", dijo sobre el choque por la ida en semifinales de Copa Chile. "-Huachipato- es nuestro rival, pero el tema del cansancio no creo que juegue mucho, deberíamos estar acostumbrados a jugar a mitad de semana y fin de semana".

"Vamos a estar pendientes a lo que proponga Huachipato, también en los partidos que jugamos. Presiona mucho y tiene jugadores rápidos y hábiles arriba. Depende del 'profe' -Mario Salas- lo que quiera hecer, hay que solo entrenar y depende de su plan. Nosotros vamos a la cancha y tratar de hacerlo bien", añadió.

Además, Vidal dijo que el fixture del Transición "estaba estipulado" y que poco se puede hacer durante las dos semanas en que estará detenido durante noviembre.

En dichos días, según Al Aire Libre en Cooperativa, la UC espera jugar dos partidos amisostos.

Para el choque del sábado ante Huachipato, a jugarse el sábado desde las 15:30 horas (18:30 GMT) en Talcahuano, los "cruzados" podrán contar con Germán Lanaro, quien abandonó el choque ante Iquique por una contractura.

De momento se desconoce si estará disponible Diego Buonanotte, en Argentina debido al complicado momento que atraviesa su padre, pero hasta ahora no lo tienen considerado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter