Ronald Fuentes: Espero que nuestros jugadores puedan seguir siendo convocados

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El gerente deportivo de Azul Azul explicó la decisión de enviar solo uno de los ocho nominados a la selección.

Ronald Fuentes: Espero que nuestros jugadores puedan seguir siendo convocados
 Photosport
Llévatelo:

El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, salió al paso de la polémica luego de la decisión de ceder solo a uno de los ocho convocados a la selección chilena y explicó que en la Roja estaban al tanto de la recargada agenda de Universidad de Chile en abril.

"Como Universidad de Chile sabemos la importancia de este nuevo proceso de la selección y por eso cuando fuimos a la reunión con don Reinaldo Rueda planteamos lo que era el mes de abril para nosotros, en función de los micro ciclos que él estaba proyectando", declaró el ex defensor.

"Con toda la carga de partidos que tenemos nos llamó la atención que nos citaran ocho jugadores por la carga que hemos tenido y por lo que vendrá", agregó para luego decir que "nunca ha sido nuestro tema el hecho de no llevar jugadores a la selección".

"Nos pareció rara esta convocatoria de ocho jugadores y ahí hicimos las gestiones para que asistieran los menos posibles, para la preparación del superclásico, seguramente hubo un error de comunicación que no queremos que se vuelva a repetir; nuestros jugadores siempre estarán a disposición y espero que en un futuro cercano puedan seguir siendo convocados", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter