Irak quedó con 10 jugadores por expulsión de Sulaka ante Senegal
Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl
El defensor cometió un agarrón en el inicio del partido y dejó al equipo asiático en inferioridad numérica.
EFE
El defensor cometió un agarrón en el inicio del partido y dejó al equipo asiático en inferioridad numérica.
El defensor de Irak Sulaka fue expulsado en el comienzo del duelo ante Senegal por el Mundial, luego de cometer un agarrón que dejó al elenco asiático con 10 jugadores cuando ya perdía 1-0.