Javiera Grez apostó por el éxito de la Roja en Cochabamba: Queremos aportar con una medalla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La delantera también quiere exhibirse para asegurar un cupo en el plantel que disputará el Mundial.

Javiera Grez apostó por el éxito de la Roja en Cochabamba: Queremos aportar con una medalla
 Photosport
Llévatelo:

Javiera Grez, vicecampeona con la selección chilena femenina en la Copa América 2018, busca un nuevo éxito deportivo con el Team Chile en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, en donde espera reclamar una medalla junto al equipo sub 20 y ganar de forma individual un lugar en la nómina que disputará el Mundial de Francia 2019.

"Obviamente venimos a aportar con una medalla más. Para mí es la primera vez que represento al Team Chile, para mis compañeras igual y es bonito, lo aprovecharemos al máximo", aseguró la delantera al enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Manfred Schwager.

La jugadora de Curicó Unido confía en el nivel del equipo femenino, que junto al masculino se "preparó para todo".

Sin embargo, el escenario de competencias para los hombres será más complejo, ya que sus partidos los vivirán en el Complejo Félix Capriles a 2582 msnm, mientras que las mujeres, a unos cómodos 298 msnm en Villa Tunari.

"Para ellos será más difícil por el tema de la altura, pero creo que los chiquillos lo harán bien, tienen grandes jugadores", comentó Grez.

"El Team Chile de fútbol viene preparado para todo" y sobre todo "nos sirve para las que estamos aspirando a un cupo para el Mundial", concluyó la capitana del cuadro femenino.

El debut de la Roja en la competencia será este 27 de mayo a las 15:30 horas (19:30 GMT), cuando se enfrente con Colombia en la primera fecha del "todas contra todas", donde también participan delegaciones de Ecuador, Paraguay, Argentina, y la anfitriona Bolivia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter