Show de Miguel Bosé tuvo amplia repercusión internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a que Earth, Wind & Fire fue el único artista que conquistó la Gaviota de Plata, la prensa extranjera dedicó varias páginas al desempeño del artista español sobre la Quinta.

Llévatelo:

La prensa internacional se hizo eco de la jornada inaugural del Festival de la Canción de Viña del Mar, comentando en extenso los pormenores del evento, particularmente la actuación del español Miguel Bosé.

 

"Miguel Bosé inaugura el Festival Viña del Mar", tituló el diario El Mundo, quien recalcó que es el artista que "ha asistido más veces que nadie" a la Quinta Vergara.

 

Por su parte el sitio web de Radio Programas de Perú consignó "Bosé recibe dos antorchas en Festival de Viña del Mar", en alusión a los dos galardones que le otorgó el "monstruo".

 

"Viña del Mar cantó a coro con Miguel Bosé", tituló el periódico boliviano La Razón.

 

"Se lleva Earth, Wind & Fire primera Gaviota de Plata en Viña 2008", señaló, en tanto, el diario mexicano Milenio, destacando al grupo funk.

 

Mientras, Correo Perú destacó el ósculo protagonizado por los conductores del evento viñamarino. "Con un beso entre los animadores Tonka Tomicic y Sergio Lagos se inició anoche el Festival de Viña del Mar en la Quinta Vergara", indicó el medio peruano. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados