Olmué: Illapu tuvo su reencuentro con el público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La segunda noche del Festival de Festival del Huaso estuvo marcada por el regreso de la bada antofagastina a los escenarios chilenos.

Llévatelo:

La segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué fue para Illapu. El grupo se reencontró con la gente, sus integrantes cantaron con el alma como si estuvieran entregando todo arriba del escenario. La gente los ovacionó y le pidieron salir dos veces.

 

Para el show, Illapu invitó a Cristián Márquez y Luis Galdames, músicos que dejaron la banda en octubre del año pasado.

 

Luis Galdames dijo que la presentación de la noche del sábado fue "un encuentro con nuestros amigos, con una historia para nosotros fuerte porque, para mí por lo menos, fueron diez años, una etapa muy interesante, una etapa súper linda que yo viví con los Illapu".

 

Por su parte, Sergio Lagos estaba más relajado, se notó mucho más seguro que en la primera noche, ya se había ganado al público y en el escenario de El Patagual estaba sonriente y descansado.

 

Los hermanos Campos, y el argentino Luciano Pereyra, a quien se considera en círculos trasandinos como el reemplazante de la cantante Soledad, tuvieron una noche sin contraste; el público los aplaudió, pero sin mayor entusiasmo.

 

Sin embargo, el cierre de la jornada fue para Palmenia Pizarro. La intérprete de "Cariño malo" volvió a motivar a los espectadores que la aplaudieron de pie, es especial cuando cantó junto a la integrantes del grupo Mamma Soul.

 

El jurado seleccionó a los seis temas que quedan en competencia, ellos son:

 

"En la Galería 9", interpretado por "Los Palmeros de Rancagua.

"Fueron tus Ojos", interpretado por "Los Ruiseñores".

"Viene tu Fantasma", interpretado Claudio González y grupo.

"Amor en lo Profundo", interpretado por Ignacio Hernández y Fusión Cuequera.

"Jugo de Dignidad", interpretado por Marisole y Mauricio.

"Si no me he Dejado Ver", interpretado por "Los Mensajeros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter