Sergio Lagos terminó el Festival de Olmué con apoyo de la gente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven animador agradeció al público por el apoyo dado a su controvertida conducción. "Viene tu fantasma" de Claudio González ganó el primer lugar la trigésima primera versión del Festival del Huaso de Olmué, que culminó esta madrugada.

Llévatelo:

Desde que comenzó el viernes el Festival de Olmué hasta que culminó, Sergio Lagos trató de ganarse al público y lo consiguió. Las críticas por haber puesto al joven animador a la conducción de un evento tradicional chileno, reemplazando a Juan La Rivera, una cara conocida en este certamen, quedaron en el olvido y los asistentes aplaudieron y lo apoyaron en todo momento.

 

Otro de los que tuvo el apoyo de la gente y el jurado fue Claudio González quien se adjudicó el primer lugar del Festival del Huaso de Olmué por su canción "Viene tu fantasma", quien muy emocionado y entre lágrimas recibió su galardón que lo coronaba como el mejor de esta trigésima primera versión.

 

La tercera y última noche comenzó con las clásicas canciones de Germán Casas, quien hizo bailar al público de El Patagual. Los Mariachistosos, grupo humorístico conformado por Memo Bunke, Luis Arenas y Antonio de Marco, cautivó a la audiencia que rió gratamente con sus rutinas de imitaciones y chistes.

 

Por su parte, el grupo penquista, Los Bunkers, mostró sus principales éxitos para cerrar el show de la jornada, y también hizo un homenaje a Los Jaivas.

 

Para la premiación, Sergio Lagos salió vestido de huaso para entregar los galardones. Todos los participantes estaban en el escenario. Cuando se señaló el primer lugar, el compositor e intérprete de "Viene tu fantasma", tema vencedor, no podía contener su emoción y recibió el aplauso y apoyo de todos sus colegas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter