Llega a Chile comediante venezolano que hizo polémica por chiste sobre discapacitados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humor negro de Nacho Redondo se presentará en el mes de julio.

Llega a Chile comediante venezolano que hizo polémica por chiste sobre discapacitados
Llévatelo:

Fue en el año 2017, en medio de los Juegos Paralímpicos, cuando el comendiante venezolano Ignacio "Nacho" Redondo realizó un chiste contra los discapacitados, lo que generó todo un revuelo mediático. 

No sólo eso, porque el humorista terminó abandonando su país, tras recibir amenazas y una demanda de parte de la fiscalía de la República Bolivariana de Venezuela.

Luego de establecerse en Ciudad de México y conseguir notoriedad por su especial en su canal de YouTube y su participación en el popular podcast Escuela de Nada, el comediante escribió "Discapacitado", una nueva rutina que parte de la polémica experiencia.

Este show con el que ahora recorre Estados Unidos y pronto Latinoamérica, es un espectáculo que el mismo define como una herramienta de rebelión, que deja incluso en evidencia como muchos utilizaron el conflicto para tildarlo de blanco fácil, pero sin preocuparse del problema de fondo de la discapacidad.

Entre varias historias, Redondo relata una carrera de 100 metros entre personas con diferentes discapacidades entre ellos un hombre con una pierna, un hombre sin extremidades y un comunista. Un cuento plagado de humor negro, chistes crueles y critica social.

Rutina de Nacho Redondo que llegará a Santiago con "Discapacitado" en dos shows los próximos 28 y 29 de julio en Teatro Coca Cola, el primero ya se encuentra agotado. El otro, tiene entradas a la venta en Passline con valores que parten desde los $20.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter