Nuevo concierto de Camilo Sesto será en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante español, que está despidiendo su carrera artística con una gira por varios países de Latinoamérica, se presentará el 21 de mayo en Santiago y el 23 de mayo en la capital del Biobío.

Llévatelo:

El cantante español Camilo Sesto realizará otra presentación en Chile, la que se realizará en Concepción y que se suma a la que ya estaba programada para Santiago.

 

Ambos conciertos que se encuentran en el marco de la gira de despedida que llevará al artista por varios países de Latinoamérica.

 

En una semana más está programado que el artista comience sus presentaciones por Costa Rica, Honduras, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Colombia, Europa y Chile.

 

El cantante, que tiene a su haber 30 años de trayectoria musical, arribará el próximo lunes 19 de mayo a Chile junto a un equipo de 20 personas.

 

Su concierto, que durará aproximadamente dos horas, se ha transformado en la última oportunidad de escuchar al creador de éxitos como "Jamás", "Algo de mí", "Quieres ser mi Amante", "¡Vivir así!", entre muchas otras.

 

Las entradas para el concierto de Concepción se encuentran a la venta y se pueden adquirir en Feria Ticket, en todos los locales de Feria del Disco, llamando al call center 5928500 o en el sitio web www.feriaticket.cl. Además, está disponibles en las tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción y en Katto Producciones.

 

El artista se presentará el miércoles 21 de mayo a las 20:00 horas en el Arena Santiago y el viernes 23 de mayo a las 21:00 horas en el centro Suractivo de Concepción. Los valores de las entradas fluctúan entre los 16.000 y 94.500 pesos. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter