Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a Hitler

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reggaetonero respondió a los dichos del director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana.

Las declaraciones las hizo durante un programa televisivo de República Dominicana.

Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a Hitler
 Twitter/@luzgarciatv

La animadora Luz García junto a Daddy Yankee, el día de la entrevista.

Llévatelo:

La polémica no la inició Daddy Yankee, lo del reggaetonero fue una declaración en términos defensivos, para apoyar la música urbana y así fue que en medio de un programa de televisión le restó importancia a la llamada música clásica porque estaba entre las preferencias del líder nazi Adolf Hitler.

Todo partió por los dichos del director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, Jose Antonio Molina, quien apuntó que la música urbana es la evidencia del deterioro de la sociedad, ya que "esas letras que incentivan la violencia son un veneno".

Fue así que en medio del programa "Noche de Luz", conducido por Luz García, que el autor de hits como "Gasolina" o "Pose" decidió salir al paso de estas declaraciones, para apoyar al género con que se ha hecho famoso.

"Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolf Hitler era la clásica", sentenció Daddy Yankee.

Con tal afirmación el ídolo del reggaetón se ganó el odio de miles de usuarios en las redes sociales, así como el apoyo de otros que valoraron la entrevista hecha García.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter