Gobierno chileno: Cerati deja un legado musical para toda América Latina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ministro Alvaro Elizalde expresó este viernes su condolencia a nombre del Ejecutivo.

"Su vida fue expresión de la hermandad entre nuestros pueblos", afirmó.

Gobierno chileno: Cerati deja un legado musical para toda América Latina
 UPI

"Vengo no sólo a nombre del Gobierno sino también como admirador de un músico que marcó a toda mi generación", dijo Elizalde.

Llévatelo:

El Gobierno chileno expresó este viernes su condolencia por la muerte del cantante argentino Gustavo Cerati, líder del grupo Soda Stereo, quien falleció este jueves a los 55 años tras permanecer durante cuatro años en coma a causa de un accidente cerebrovascular en 2010 durante un recital en Caracas.

"Vengo no sólo a nombre del Gobierno sino también como admirador de un músico que marcó a toda mi generación", declaró este viernes el vocero del Ejecutivo, Álvaro Elizalde.

El ministro secretario general de Gobierno acudió a la residencia del embajador de Argentina en Santiago para entregarle el pésame de las autoridades chilenas, hasta donde llegaron fans nacionales a dejar ofrendas florales para despedir al músico.

Tras escribir un mensaje en el libro de condolencias habilitado en la Embajada, el vocero gubernamental declaró a la prensa que "Gustavo Cerati deja un legado musical para toda América Latina".

"Su vida fue expresión de la hermandad entre nuestros pueblos", concluyó Elizalde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter