Soda Stereo está a punto de igualar el récord de público de Los Prisioneros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los trasandinos, que han vendidos 110.000 entradas, se acercan rápidamente a las 116 mil vendidas por los músicos chilenos, quienes también llenaron dos veces el Estadio Nacional.

Llévatelo:

La banda argentina Soda Stereo, que se presentará en Santiago la próxima semana, está a punto de igualar el récord de llenar dos veces el Estadio Nacional de Santiago, como lo hizo en 2001 el grupo nacional "Los Prisioneros", también en su regreso a los escenarios.

 

La banda de Jorge González vendió en esa ocasión 126.000 entradas entre ambos conciertos, mientras Soda Stereo lleva hasta el momento vendidas unas 110.000 entradas, de un total de 130.000 puestas a disposición del público.

 

En el concierto, los pioneros del rock latinoamericano presentarán el disco "Me verás volver", el mismo nombre de su gira de regreso a los escenarios, que también los llevará a México, Ecuador, Colombia, Panamá, Venezuela y Perú.

 

Los temas "Sobredosis de TVv", "Juegos de seducción" y "Zoom" son algunos de los que destacan en el disco del trío argentino.

 

Soda Stereo llegará a Santiago con un equipo de 47 personas, entre ellos sonidistas, técnicos, iluminadores y estilistas.

 

El grupo llegará, según informaciones de la producción, el 22 o el 23 de octubre, un día antes del primer recital fijado para el miércoles 24, mientras el segundo concierto tendrá lugar el día 31.

 

Los requerimientos de la banda fueron modestos: para los camarines pidieron tequila, vino chileno, cerveza y champán, esta última para celebrar el reencuentro con el público de Chile, país donde, además de Argentina, se encuentran sus principales y más numerosos fanáticos.

 

La banda, conformada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, también solicitó camarines para cada uno de ellos, aunque Cerati, el cantante y guitarrista, pidió uno especial para poder fumar.

 

Para atender a invitados y auspiciadores, pidieron dos salones "VIP" con capacidad para albergar 30 personas cada uno y tendrán dos DJ con sus respectivas mesas para mezclar música. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter