Líder de Megadeth reveló que padece cáncer de garganta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La productora Lotus confirmó que la banda no será parte del festival Santiago Gets Louder.

Líder de Megadeth reveló que padece cáncer de garganta
Llévatelo:

El cantante de Megadeth, Dave Mustaine, reveló este lunes que fue diagnosticado de cáncer de garganta y que se cancelarán todos los shows que el grupo había agendado para este año.

"Es algo que claramente hay que tomar en cuenta y que hay que enfrentar. Estoy trabajando mano a mano con mis doctores y ellos han analizado la situación y creado un plan que asegura un 90% de éxito. El tratamiento ya comenzó", dijo Mustaine a través de sus redes sociales.

El músico agregó que "desafortunadamente esto provocará la cancelación de todos los conciertos agendados para 2019".

Megadeth iba a ser parte del festival Santiago Gets Louder que se celebrará el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La productora Lotus confirmó a Cooperativa que la banda no será parte del evento.

Devolución de entradas

Por otra parte Lotus informó que el proceso de devolución de entradas se realizará desde este lunes hasta el próximo 17 de julio vía Ticketplus, previa inscripción en este formulario.

Luego de 30 días de ingresada la solicitud, el cliente recibirá el monto invertido en los boletos.

Respecto de los formatos de compra, la productora informó lo siguiente:

I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En los términos y condiciones de Ticketplus se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a devoluciones@ticketplus.cly podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónica o pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a devoluciones@ticketplus.cl, desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter