Don Francisco dedicó sentidas palabras a José Arturo Giolito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Kreutzberger fue uno de los oradores en las exequias del músico.

Lo recordó como un gran profesional y un buen padre de familia.

Llévatelo:

A petición de la familia de José Arturo Giolito, Don Francisco, fue uno de los oradores en el responso fúnebre que antecedió a la cremación de los restos del músico en el cementerio Parque del Recuerdo.

Mario Kreutzberger recordó la larga relación que los unió (28 años) desde los tiempos en que lo conoció en la extinta Radio Minería y Canal 13.

Recalcó su aporte "a su gremio, el de los músicos, quería fijar un sitial a la música tropical", pero más que todo lo destacó como "un gran hombre de familia, un buen hijo, buen padre, buen abuelo, y sobre todas las cosas fue una muy buena persona".

"Su sueño era tocar, su sueño era tener la batería debajo de sus manos, por lo tanto yo espero que en este momento sea uno de los pocos que pida que le abran las puertas con dos baquetas. Desde aquí le vamos a mandar un aplauso fuerte y cariñoso, que es lo que más le gustaba a Giolito, después de su familia", dijo el animador a los familiares, amigos, colegas y público en general que se dio cita en el camposanto.

Previamente, a eso del mediodía de este miércoles, tuvo lugar una misa en la capilla del Colegio San Ignacio una misa en la que estuvieron presentes figuras del espectáculo como Irene Llano, Peter Rock, Oscar Andrade, Ricardo Meruane y Tommy Rey, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter