Hijo de José Giolito confirmó la continuidad de la banda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bruno Giolito agradeció las muestras de cariño y respeto hacia la figura de su padre.

Don Francisco y Alvaro Salas, entre otros, han estado presente en su velatorio.

Llévatelo:

Bruno Giolito agradeció "a toda la gente que se ha acercado a nosotros, la familia, por el respeto demostrado y por las infinitas muestras de cariño que han entregado a nuestro padre en el fondo".

Así se refirió a la jornada que le ha tocado vivir este martes, en el velatorio de José Arturo Giolito, quien dejó de existir la noche del lunes, producto de un cáncer de estómago.

Consultado por la continuidad del grupo tropical, recalcó que "la verdad es que hace tres meses que mi padre estaba un poco imposibilitado de subirse al escenario, principalmente porque los doctores se lo habían prohibido y yo hace tres meses que lo estaba reemplazando, así que ya no me queda más que seguir adelante con esta tarea que asumimos con mucha entereza porque es un compromiso que tomamos, el hecho de seguir con la banda adelante".

En lo personal resaltó que el mejor recuerdo que le queda de su progenitor "es su ansia por progresar cada día, por ser mejor cada día, el amor a los animales, a la tercera edad, el luchar contra la injusticia".

"Se fue un gran ser humano, una persona a la que tuvimos gracias a Dios la oportunidad de decirle que la amamos mucho y estoy seguro que desde el cielo va seguir acompañándonos", indicó.

Los restos del extinto músico están siendo velados en La Parroquia del Colegio San Ignacio, ubicada en Alonso de Ovalle N° 1452, esquina Lord Cochrane. Hasta allí han llegado figuras como Mario Kreutzberger -más concocido como Don Francisco, los miembros de Chancho en Piedra, además de humoristas como "Charola" Pizarro, Alvaro Salas y Natalia Cuevas, entre otros.

BulletEspecial: Giolito, la muerte de un gran músico

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter