Steve Rothery, líder de Marillion, regresa a Chile en formato solista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fundador del conjunto británico se presentará en 2019 con un show que celebrará a su banda madre.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Steve Rothery, líder de Marillion, regresa a Chile en formato solista
Llévatelo:

El legendario guitarrista, líder y fundador de la banda británica Marillion, Steve Rothery, anuncia su regreso a Chile para celebrar los 40 años del conjunto de rock progresivo el 29 de junio de 2019 en el Teatro Oriente.

El show de Rothery estará centrado en el amplio repertorio de Marillion, especialmente en su álbum "Clutching at Straws", lanzado en 1987.

Además, habrá espacio para álbumes emblemáticos como "Script for a jester's tear", "Fugazi" y "Misplaced childhood", que el conjunto no alcanza a profundizar en sus shows.

En esta oportunidad estará junto a Ricardo Romano y Gabriel Agudo de Steve Rotheryband y miembros de la banda chilena Fugazi.

Venta de entradas en Puntoticket y centros habilitados en el Teatro Oriente, PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes) y tiendas Hites y Cinemark.

Platea Alta General $20 mil
Platea Baja General $25 mil
Platea Baja Central $30 mil
Meet and Greet con Steve Rothery el día antes del show, disco autografiado y ubicación en primeras filas: $70.000

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter