En el ojo del huracán: Parived es investigado por presunta participación en red de contrabando de joyas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El marido de la conductora Tonka Tomicic fue vinculado a receptación de tres relojes robados.

En un comunicado público compartido por la animadora, Marco Antonio López Spagui negó su participación en el delito.

En el ojo del huracán: Parived es investigado por presunta participación en red de contrabando de joyas
Llévatelo:

El marido de la animadora Tonka Tomicic se encuentra en la mira, luego de que se revelara una extensa investigación del Ministerio Público sobre una red de contrabando de joyas y la conexión que existe entre ciertos empresarios –con el presunto involucramiento de Parived– y funcionarios de la PDI. 

Según reveló Ciper, la causa está a cargo del Fiscal Jefe de Fiscalía Local de Pudahuel, Eduardo Baeza y los delitos asociados a la red criminal son tres: lavado de activos, contrabando y receptación

Parived, cuyo nombre real es Marco Antonio López Spagui, está siendo investigado por receptación. Esto significa que según antecedentes de la Fiscalía, el hombre habría comprado tres relojes de marca Rolex vinculados a contrabando. 

Se trata de una red mayor que comienza con las operaciones de "lanzas" chilenos, que roban joyas y relojes en Norteamérica y América, que posteriormente son ingresadas a Chile. 

El medio contactó a Tomicic para preguntarle sobre ciertos cheques de la panelista que  también forman parte de la indagación, además para intentar contactar a su marido por su presunta participación, sin embargo, no hubo respuesta. 

Próximamente, el Ministerio Público emitirá órdenes de detención relacionadas a las diferentes aristas del caso.

López emitió una declaración pública a través de la cuenta de Twitter de su pareja, Tonka Tomicic, en la que niega su participación en el delito. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter