Tonka Tomicic en "shock" al ser allanada su casa por investigación a Parived

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Testigos del allanamiento en casa de Tonka Tomicic y Parived revelaron la reacción de la animadora de Canal 13.

Tonka Tomicic en
Llévatelo:

Este martes se conoció el allanamiento de la PDI a la casa que Tonka Tomicic y Parived tienen en Vitacura por una investigación por compra de joyas y relojes robados.

La residencia de la pareja fue una de las que la Brigada de Lavado de Activos incluyó en su operativo para incautar artículos electrónicos y joyas en una investigación iniciada meses atrás.

Según detalla La Tercera, la mañana de este martes efectivos llegaron a la casa de Tomicic y Parived en Santa María de Manquehue. El medio informó que "quienes conocieron de la diligencia sostienen que la exmodelo estaba en shock" al momento del allanamiento.

Asimismo se explica que el operativo "se centró en aparatos electrónicos, celulares y joyas que puedan dar cuenta de los supuestos vínculos" de Parived con la indagatoria por contrabando y lavado de activos.

El abogado Mario Vargas, defensor de "Parived", cuestionó que "lleva más de dos años sometido a una investigación, en estos dos años hemos trabajado de forma conjunta con el Ministerio Público, con el objeto de sacar a Marco Antonio de esta injusta investigación".

"No resulta razonable, y causa indignación, que más de dos años después de investigación, sin ningún antecedente nuevo que vincule a mi representado con los hechos que se están investigando, se allane la casa de mi representado. ¿Qué objetivo tiene para la investigación, dos años y medio después? El único que vemos razonable es el escarnio y el daño que se le genera a él y su familia", fustigó.

En tanto, se informó que la Fiscalía no solicitó la aprehensión de Parived, sino sólo la entrada y registro forzoso a su vivienda en Vitacura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter