Cecilia Rovaretti fue reconocida en el Concurso Mujer Terra 2012

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de El Primer Café y Una Nueva Mañana se quedó con el premio en la Categoría de Mujer Inluyente.

El jurado destacó valores como objetividad, empatía, calidez, equilibrio, en su rol de entrevistadora.

Llévatelo:

La conductora de El Primer Café y Una Nueva Mañana, Cecilia Rovaretti, fue reconocida en la categoría de Mujer Influyente en el Concurso Mujer Terra 2012.

El jurado compuesto por la ministra del Sernam, Carolina Schmidt; la gerente de Marketing de Movistar, Paula Figueroa; la directora ejecutiva de Educación 2020, Adriana del Piano; la sicóloga, Pilar Sordo; la periodista Soledad Onetto, el escritor Pablo Simonetti; y la directora de Terra Networks Chile S.A., Ximena Torres Cautivo, deliberó este martes.

Se reconoció la influencia cotidiana sobre la opinión pública que representa el trabajo de Rovaretti como conductora de Radio Cooperativa. La decisión se destacaron valores como objetividad, empatía, calidez, equilibrio, en el ejercicio de su función como entrevistadora.

"Estoy súper contenta, súper orgullosa, pero este es un premio del equipo, de la radio, de esta tribuna maravillosa que es la Cooperativa, que cada mañana nos permite comunicarnos con tanta gente y poder hacer de puente entre las personas que están en el estudio y todos los que nos escuchan", manifestó la misma Cecilia Rovaretti en conversación con Lo Que Queda del Día.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter