Canal 13 fijó estreno de teleserie vespertina "Valió la pena"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Debutará este domingo 19 de octubre después del tercer capítulo de la nueva temporada de "Los 80".

Ahora sólo falta que TVN fije el comienzo de "Caleta del sol", ya que este lunes se estrena "Pituca sin lucas" de Mega.

Canal 13 fijó estreno de teleserie vespertina
 Canal 13

El personaje de Lorena Bosch se verá enfrentada al amor de dos galanes.

Llévatelo:

Falta poco para que comience una nueva guerra de las teleseries vespertinas, pues este lunes Canal 13 anunció que su apuesta "Valió la pena" debutará el domingo 19 de octubre, después del tercer capítulo de la nueva temporada de "Los 80".

La ficción cuenta la historia de "Rosario García" (Lorena Bosch), una exitosa ejecutiva que ve cómo su vida cambia a partir de la llegada de "Ema" (María Fernanda Martínez), una pequeña huérfana.

"Rosario" se verá enfrentada al amor de dos galanes: el doctor "Gastón Rodríguez" (Cristián Arriagada) y "Sergio" (Francisco Pérez-Bannen), el padre de "Ema", quien oculta un pasado oscuro.

Siguiendo la estrategia de Mega, que esta noche estrenará después de "Las mil y una noches" su vespertina "Pituca sin lucas", la señal de Lukic también optó por emitir el primer episodio de su telenovela en un horario que no será el definitivo con el fin de acaparar la audiencia de "Los 80".

Ahora sólo falta que TVN comunique la fecha de estreno de "Caleta del Sol", acción que, probablemente, se realice mañana en el lanzamiento oficial de la telenovela protagonizada por Carolina Arregui y Francisco Melo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter