Canal 13 trae de vuelta programas de humor de los '90

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tuti cuanti", "Teatro en Canal 13" y "Na' que ver con Chile" regresan través de la señal REC TV.

Canal 13 trae de vuelta programas de humor de los '90
Llévatelo:

"Tuti cuanti", "Teatro en Canal 13" y "Na' que ver con Chile", programas de humor que destacaron en los '90, volverán a las pantallas en la señal retro de Canal 13, REC TV.

Todos los miércoles a las 20:00 horas, REC TV exhibirá "Tuti Cuanti", espacio que se emitió originalmente entre 1995 y 1997 y que consta tanto de gags cortos como de segmentos de humor en estudio, con actuaciones de Fernando Alarcón, Ana María Gazmuri, Catalina Saavedra y Boris Quercia, entre otros.

"Teatro en Canal 13", que se emitió entre 1995 y 2002, vuelve ahora por REC TV todos los jueves a las 20:00 horas, con reconocidos montajes de comedia adaptados a la pantalla chica.

Y los viernes a las 20:00 horas será el turno de "Na' que ver con Chile", con Cristián García-Huidobro, Roberto Poblete, Luis Gnecco, Gonzalo Robles, Esperanza Silva y Tatiana Molina, programa que llamó la atención con sus monólogos, sketches, recreaciones y segmentos de humor y parodia.

Estos tres espacios se sumarán a las repeticiones de "Medio mundo" y "De chincol a jote" que ya son parte de la parrilla de REC TV.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter