En reemplazo de Ángeles Araya: Sergio Lagos y Angélica Castro animarán "Aquí Somos Todos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos rostros mostraron su motivación por integrar el programa social.

Por su parte, Araya tomará nuevos rumbos y estará a cargo de otro proyecto en Canal 13.

En reemplazo de Ángeles Araya: Sergio Lagos y Angélica Castro animarán
Llévatelo:

Una nueva dupla integrará el programa social de Canal 13, "Aquí Somos Todos". Se trata de los animadores Sergio Lagos y Angélica Castro, que tomarán el lugar de Ángeles Araya, quien deberá marcharse para cubrir un nuevo proyecto matinal del canal. 

De esta manera, el 31 de agosto será el último día de Araya, el que dará paso a un nuevo ciclo con los nuevos rostros. 

"Me parece que lo que ha hecho 'Aquí somos todos' es una labor extraordinaria y que cuando un medio de comunicación se instala para atender las necesidades de su audiencia es una labor muy gratificante", expresó Lagos. 

El comunicador también reflexionó sobre los aportes del show televisivo, que anteriormente también contó con la presencia de Francisco Saavedra. 

"Observando siempre con distancia pero con mucho afecto a quienes hacen el programa, sólo me queda agradecerles por su labor social, y creo que lo han hecho con muchas ganas y mucho corazón dando alegría a muchas familias", afirmó. 

Por su parte, Castro también expresó sentirse motivada con su retorno: "Estoy feliz de ser parte de la familia de 'Aquí somos todos' y de volver a trabajar en un programa tan maravilloso y con propósito como lo es este. Es un orgullo para mí ser parte de esto", dijo. 

"Aquí Somos Todos" se puede ver de lunes a viernes a las 15.55 hrs, a través de Canal 13. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter