Críticas a José Miguel Viñuela por desubicada "broma" a camarógrafo del matinal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor le cortó el cabello al trabajador en pleno programa en vivo.

Mega lamentó el hecho y afirmó que "no comparte los hechos ocurridos".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Críticas a José Miguel Viñuela por desubicada
Llévatelo:

Diversas críticas ha recibido este jueves José Miguel Viñuela quien en la mañana de este jueves protagonizó un desubicado e incómodo momento en el matinal Mucho Gusto de Mega.

El conductor, en una especie de "broma", le cortó el cabello a un camarógrafo del programa, lo que genero la rápida reacciones de los televidentes en redes sociales.

Mega emitió una declaración en la que "lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal" y  que "como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad".

"Expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir", afirmó el canal.

La empresa no informó, sin embargo, si tomará medida alguna contra el conductor por su "broma" en el matinal televisivo. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter