"Martín, el hombre y la leyenda" tiene fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La miniserie biográfica sobre Martín Vargas irá por las pantallas de Mega.

Llévatelo:

"Martín, el hombre y la leyenda", miniserie biográfica sobre Martín Vargas, se estrenará el próximo lunes 7 de mayo después de "Perdona Nuestros Pecados".

Son cuatro capítulos dirigidos por Juan Francisco Olea, producidos por La Santé Films, escritos por Rodrigo Cuevas ("Los 80", "Sres. Papis", "Si yo fuera rico") y protagonizada por Gastón Salgado ("El reemplazante", "Sitiados").

"Martín, el hombre y la leyenda" está basada en la vida personal y deportiva de Martín Vargas, el más grande ídolo del Boxeo chileno. Campeón nacional, sudamericano y continental, entre 1977 y 1980 disputó en 4 oportunidades el título mundial. Su origen humilde, coraje en el ring y particular carisma lo transforman rápidamente en el favorito del público y de las cámaras.

Sin embargo, el ansiado título del mundo no llega. La frustración y los excesos lo llevan por mal camino y termina perdiéndolo todo. Pero este no es el fin de la historia: En 1997, diez años después de su retiro, y con más de 40 años de edad, arriesga el pellejo y vuelve al boxeo. Es un desesperado intento por recuperar el respeto de la calle, de sus hijos y de Mireya, el gran amor de su vida.

 

Relacionados
Lo + de Entretención