Mega prepara próxima nocturna con elenco estelar que incluirá a Pérez Bannen, Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción contará con nuevas contrataciones de su área.

Mega prepara próxima nocturna con elenco estelar que incluirá a Pérez Bannen, Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán
Llévatelo:

Mega acaba de estrenar su nueva teleserie nocturna, lo que no ha sido impedimento para que ya esta alistando los preparativos de su sucesora.


Será un drama de suspenso, contemporáneo y urbano. Un nuevo thriller de la mano de María Eugenia Rencoret y el guionista Pablo Illanes, con el Chile post estallido social como escenario.

El plan es que la trama empiece a grabarse próximamente y estará protagonizada por Ingrid Cruz, Andrés Velasco y Patricia Rivadeneira. A ellos se sumarán nuevas contrataciones de renombre: Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán y Francisco Pérez Bannen.

La teleserie, cuyo título de trabajo es Cautivos, ahondará en la tragedia de una familia enfrentada a un hecho delictual que cambiará (y destruirá) para siempre sus vidas.

"La aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente, en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar", detallan desde la estación.

 

La nueva apuesta dramática, escrita con un ritmo vertiginoso, tendrá también una historia de amor poderosa y relaciones que, en contextos complejos, van sanando heridas del pasado.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados