HBO estrena "The Nevers", serie creada por el controvertido Joss Whedon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción se ambienta en Londres de la era Victoriana.

HBO estrena
Llévatelo:

Este domingo HBO estrena su nueva apuesta, "The Nevers", serie que fue creada por Joss Whedon pero que abandonó a fines de 2020, en medio de acusaciones en su contra por producciones anteriores.

"The Nevers" se ambienta en 1896 y presenta a Londres de la era victoriana que queda profundamente conmocionada por un fenómeno sobrenatural que da a determinadas personas, sobre todo a mujeres, habilidades inusuales, que van desde encantadoras a perturbadoras.

Amalia True (Laura Donnelly), una viuda misteriosa e impulsiva, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora, deben proteger y dar refugio a esos "huérfanos" talentosos. Para ello, tendrán que enfrentar fuerzas brutales decididas a aniquilar a su especie.

La serie fue creada por Whedon, quien en noviembre de 2020 anunció que se retiraba afirmando que un proyecto de este tipo durante la pandemia había afectado sus niveles de energía.

Asimismo, su nombre surgió en los últimos meses tras acusaciones de comportamiento abusivo de su parte en "Buffy, la cazavampiros" y también Ray Fischer afirmó que "fue grosero, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable" mientras dirigió "La Liga de la Justicia".

"The Nevers" tendrá seis episodios y se emitirán los domingos a las 22:00 horas en HBO y HBO Go.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter