Joss Whedon abandona la serie de ciencia ficción que preparaba para HBO

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director sostuvo estar muy agotado para continuar.

Joss Whedon abandona la serie de ciencia ficción que preparaba para HBO
Llévatelo:

La serie "The Nevers" que tan entusiasmado tenía a Joss Whedon ahora sufrió un importante revés luego que el creador de "Buffy Cazavampiros" decidiera abandonar el proyecto.

El también director de "Avengers" sostuvo que se encuentra agotado tras dos años de intenso trabajo. "Este año de desafíos sin precedentes ha impactado mi vida y perspectiva de modos que nunca pude imaginar y si bien desarrollar y producir 'The Nevers' ha sido una experiencia gozosa, me doy cuenta de que el nivel de compromiso que requiere seguir adelante, combinado con los desafíos físicos de hacer esta gran serie durante una pandemia global es más de lo que puede manejar sin que el trabajo empiece a sufrir".

"Estoy realmente agotado y retrocedo para derivar mi energia hacia mi propia vida, que está al borde de un cambio emocionante. Estoy profundamente orgulloso del trabajo que hemos hecho; estoy agradecido a todo mi equipo y colaboradores y a HBO por la oportunidad de dar forma a otro mundo extraño. 'The Nevers' es un verdadero trabajo de amor, pero después de más de dos años de curro el amor es todo lo que tengo para ofrecer. Nunca se desvanecerá", afirmó.

Desde HBO sostienen que esta serie de ciencia ficción seguirá adelante con Jane Espenson y Doug Petrie, quienes ya venían trabajando con Whedon.

Respecto a su trama, gira en un grupo de mujeres victorias que descubren poseer habilidades especiales. En el elenco ya figuran Laura Donnelly, Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Ann Skelly, Ben Chaplin, Pip Torren, Zackary Momoh.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter