Coca Guazzini: "Floribella" es para quienes comienzan a soñar con el amor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para el galán, Cristián Arriagada, el plus de la teleserie está dado por sus elementos poco comunes para este tipo de producciones en Chile, como el canto, el baile y el video clip.

Llévatelo:

La nueva producción dramática de TVN, "Floribella", está dirigida hacia los "jóvenes niños" que están "empezando a soñar en el amor", aseveró la actriz Coca Guazzini, quien encarna a la "mala" de la teleserie que comienza el próximo miércoles.

 

Guazzini encarna a "María Laura (Malala)", una viuda cuyo objetivo es que su hija "Augustina" termine casada con "Federico" y no con "Florencia", la protagonista de la historia. Es la versión 2006 de la malvada madrastra del cuento "La Cenicienta", en el cual está inspirada la producción.

 

"(La telenovela está orientada) hacia el despertar del amor, hacia las niñitas de nueve y 10 años que tienen su diario de vida (...) porque esta teleserie es el gran amor de tu vida", concluyó.

 

Por su parte, la protagonista, Mariana Derderián, quien encarna a la dulce y optimista "Florencia", dijo estar "ansiosa, porque lo único que quiero ver es qué pasa con todo esto, que dé los frutos que corresponde".

 

"Nos tiene que ir bien, porque es lo lógico porque cuando algo es bueno", remató.

 

Respecto a su personaje, manifestó que "es un protagónico increíble, es el sueño de todas cuando éramos chicas; la Cenicienta; del príncipe azul arriba del caballo y de todas esas cosas románticas y lindas".

 

Su amor televisivo será "Federico", una suerte de príncipe moderno interpretado por Cristián Arriagada, quien aseguró estar "nervioso" con el primer capítulo que se transmitirá el miércoles 11. Añadió que la producción "tiene de todo un poco (...) Tiene nuevo formato, el canto, baile, el video clip, es todo nuevo en las teleserie, ése es el gran plus".

 

Pablo Illanes adaptó el guión de "Floribella" de la versión argentina llamada "Floricienta", que, a su vez, está inspirada en "La Cenicienta".

 

El elenco también lo integran, entre otros, Gloria Münchmeyer, Luz Valdivieso, Juan José Gurruchaga, Cristián Riquelme, Mauricio Pesutic, Ximena Rivas. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter