Ignacia Baeza se suma nueva nocturna de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Regresa a TVN para interpretar a "Clara", la madre de "Laura" (Antonia Santa María).

Ignacia Baeza se suma nueva nocturna de TVN
Llévatelo:

La actriz Ignacia Baeza regresa a TVN para ser parte de la nueva teleserie nocturna "Dime quién fue".

Baeza, quien dio vida a "Josefina Undurraga" en "Amanda" de Mega, ya había participado en producciones de TVN como "Témpano", "Martín Rivas", "Reserva de Familia", "Solamente Julia" y "La Poseída".

La actriz interpretará a "Clara", la madre de "Laura" (Antonia Santa María), quien supuestamente murió suicidándose hace 20 años en el hotel donde trabajaba. Esta muerte desencadenará toda la historia ya que mientras Laura está en Europa desarrollándose en el rubro de la cocina, Adriana Lyon (Claudia di Girolamo) la contactará para contarle que realmente Clara fue asesinada.

Esta confesión hará que Laura vuelva a Chile para descubrir al asesino, y entre a trabajar en el mismo hotel donde su madre trabajaba y que continúa controlado por la malvada Agustina Lyon (Amparo Noguera).

Mientras tanto, Adriana buscará reconstruir en su cabeza los recuerdos de esa noche que el Alzhaimer le ha robado en estos años. Y aunque Adriana ha olvidado muchas cosas, está segura que esta alianza con Laura es un secreto que su hermana Agustina no puede saber. Laura será ayudante en la cocina de Manuel (Francisco Reyes) de quien se sentirá inmediatamente atraída. Sin embargo, este hombre es el ex esposo de Adriana y uno de los que estuvo en la fatídica noche donde murió su madre.

La coproducción entre TVN y DDRío, es creada y escrita por Julio Rojas y Marcelo Castañón, con la colaboración de Valentina Pollarolo, Jorge Ramirez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés. Tiene en la producción ejecutiva por TVN a Vania Portilla y es dirigida por Germán Barriga.

En el elenco además destacan Eyal Meyer, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Alejandro Trejos, Fernando Kliche, Paulina Urrutia, Francisco Gormaz, Pepi Velasco, Catalina González, Sebastián Layseca, Emilia Noguera y Claudio Castellón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter