"Chile ayuda a Chile" se realizará dentro de un mes liderado por Don Francisco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento solidario ya tiene a rostros contactados y por estos días define a quién irá la ayuda.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Llévatelo:

Luego de que a principios de junio se deslizara la idea de hacer un evento solidario, ahora aparecen más detalles de lo que será "Chile ayuda a Chile" que tendrá a Don Francisco nuevamente como líder.

Pese a que originalmente adoptaría el nombre de "Chiletón" (que fue adquirido por una persona desconocida), el evento tomará el título que adoptó tras los terremotos de 1985 y de 2010.

Según informa La Cuarta, Mario Kreutzberger lidera esta campaña y ya contactó a nombres como Francisco Saavedra, Carolina de Moras, Angélica Castro, Cristián de la Fuente, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Rafael Araneda y Diana Bolocco, entre otros.

Primero, la idea fue definir a quiénes irá lo que se recaude a través del Banco de Chile y aportes de empresas. La próxima semana se establecerá si la ayuda vaya a la tercera edad más pobre del país o para realizar ollas comunes a lo largo de Chile.

El próximo miércoles habrá una reunión entre Don Francisco y los rostros para definir la fecha de "Chile ayuda a Chile 2020". Por ahora, se establece como plazo dentro de un mes o máximo 40 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter