Cristián Mason y despido de TVN: "Hay gente que también tiene que asumir sus responsabilidades"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director general de "El experimento" fue despedido tras ser cancelado el espacio.

Señaló a Cooperativa que no ayudó los constantes cambios de horario del espacio.

Llévatelo:

El director general del cancelado reality show "El experimento", Cristián Mason,  señaló que, además de su despido y el del productor Nicolás Quesille, hay más personas que deberían asumir sus responsabilidades.

Imagen
"El experimento" fue cancelado el pasado lunes.

"La TV es así, cuando hay que buscar culpables, y este es el nuevo sistema que está ocupando TVN en términos de los responsables tienen que sumir su responsabilidad",explicó a Una Nueva Mañana, señalando que "ojala no les vuelva a pasar para que no salga más gente de ahí".

Sin embargo, declaró que "si es la nueva política, me imagino que tiene que seguirse adoptando, pero no sólo a nivel de los realizadores, porque nosotros somos una parte del eslabón, hay gente que también tiene que asumir sus responsabilidades".

"Me imagino que la gente que también la gente que trabaja con nosotros, nosotros no hacemos los programas solos, vamos a un comité, todos opinas, que ellos también asuman sus responsabilidades", dijo.

Mason añadió que "lo que más me complica con este reality es que en realidad, pese a que marcó bajo cuando partió, es normal, los realitys de gente desconocida parten así, después tuvimos como siete horarios de transmisión y eso molesta mucho porque tu sientes que no están defendiendo tu producto".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter