Vasco Moulian se sumará a "Rojo" como jurado especial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Canal 13 participará de la fase de repechaje que tendrá el programa.

Vasco Moulian se sumará a
Llévatelo:

Este lunes 2 de julio el programa "Rojo, el color del talento" vivirá su fase de repechaje, donde 14 bailarines y cantantes intentarán reingresar al programa.

Es por eso que desde el espacio decidieron sumar a un cuarto jurado. Según La Cuarta, se trata de Vasco Moulian, quien integrará el equipo ya compuesto por Maitén Montenegro, Consuelo Schuster y Neilas Katinas.

"Los tres jurados tienen su especialidad y la mía es la televisión. Evaluaré el potencial que tenga cada uno en sus presentaciones", aseguró el ex ejecutivo de Canal 13.

Durante toda la semana los ex participantes del programa se enfrentarán a diversas pruebas para abrochar su regreso. Tatiana Fernández, Maylor y Marlon Pérez, Matías Falcón, Alan Caniuman y Camila Vásquez son los bailarines que competirán. Por el lado de los cantantes estarán Ashly Viáfara, Gabriela Gacitúa, Millaray Mandiola, Ronald Pérez, Safka Pissani y Toarii Valantin.

Moulian agradeció la invitación que le hizo TVN y dijo que "me encanta que haya contenido, creo que es el programa que necesitaba la televisión pública".

Según el formato de "Rojo", la participación de Vasco Moulian solo se extenderá mientras dure la fase de repechaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter