La solitaria llegada de Vivi tras histórica eliminación de Gran Hermano
La exparticipante de "Gran Hermano" regresó a Chile esta mañana para ser parte del panel.
La exparticipante de "Gran Hermano" regresó a Chile esta mañana para ser parte del panel.
El reality show "Gran Hermano" vivió este lunes una nueva jornada de eliminación, siendo Viviana Acevedo la séptima participante en abandonar la casa ubicada en Argentina.
La profesora de educación física, que se enfrentó en placa a Constanza Capelli y Jennifer "Pincoya" Galvarini, obtuvo un 93.31% de los votos del público, superando hasta ahora a Maite Phillips y ubicándose, según seguidores del programa, en el sexto lugar de los jugadores más votados en las versiones latinoaméricanas del famoso reality.
Tras ser eliminada, la ariqueña de 23 años regresó a Chile esta mañana llevándose una bienvenida muy distinta a la que esperaba.
Según se pudo ver en registros de redes sociales, la llegada de Acevedo fue completamente solitaria y silenciosa, pasando inadvertida entre quienes se encontraban en el aeropuerto, contraria a la de Francisco Arenas la semana pasada, que fue recibido en masa por sus seguidores.
La futbolista, que prometió a sus compañeros dejar "la cagá (sic)" en el programa de Chilevisión, será parte del panel este martes para comentar su paso por la casa más famosa del mundo.