Tópicos: País | Consumidores

CyberApp, la aplicación oficial del CyberMonday

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Está disponible tanto para celulares con sistema operativo iOS como Android.

El evento tendrá 797 marcas participantes: 757 empresas y 40 fundaciones.

CyberApp, la aplicación oficial del CyberMonday
Llévatelo:

Como novedad para este CyberMonday 2023, que comenzará el lunes 2 de octubre a las 00:00 horas y finalizará el miércoles 4 a las 23:59, su organizadora, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), lanzó la aplicación oficial del evento para dispositivos móviles.

La app, llamada CyperApp, está disponible tanto para celulares con sistema operativo iOS como Android.

La personalización basada en los intereses y marcas favoritas de los usuarios es una de sus funciones principales, donde se pueden seleccionar categorías preferidas para que la aplicación muestre marcas relacionadas en orden aleatorio y así los usuarios tengan la oportunidad de descubrir nuevas ofertas.

Asimismo, con la integración del buscador dentro de la app, los usuarios podrán encontrar rápidamente el producto/servicio en oferta que quieran comprar.

Para descargarla, solo tienen que ingresar a Google Play, a App Store, al sitio cyber.cl, la página del Comité de Comercio Electrónico (ecommerceccs.cl) de la CCS o a la web de la Cámara de Comercio de Santiago (ccs.cl).

RECOMENDACIONES

Felipe Mancini, gerente general de Asimov Consultores y exdirector de Chiletec, comentó a Cooperativa que "esta herramienta promete centralizar las ofertas de eventos tan esperados como el Cybermonday, el Cyberday y el Black Friday, facilitando nuestras compras en línea y también permitiéndonos ofertas personalizadas y aplicando filtros también dentro de la misma aplicación; sin embargo, es fundamental recordar la importancia de mantenernos seguros en el mundo digital".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter