Cómo postular al programa Gira de Estudio: Viajes de una semana con todo incluido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El beneficio es para más de 20 mil estudiantes de todo Chile con 21 destinos a elegir.

Cómo postular al programa Gira de Estudio: Viajes de una semana con todo incluido
 giradeestudio.cl
Llévatelo:

Ya comenzó el proceso de postulación al programa Gira de Estudio del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), que beneficiará a más de 20 mil estudiantes de todo Chile con viajes de seis días con todo incluido.

¿Quiénes pueden postular?

Estudiantes de colegios que reciben subvención estatal. El programa está dirigido a jóvenes que cursan enseñanza media diurna y a los profesores, inspectores y asistentes de la educación.

Gracias a este beneficio, Sernatur ofrece la posibilidad de optar a un paquete turístico por un monto menor a $55.000, considerando un subsidio estatal de más de un 70%.

Imagen foto_00000001

En el caso de los profesores, inspectores o asistentes de la educación acompañantes, están subsidiados en un 100%, por tanto, no pagan valor alguno.

El plan incluye traslados en bus exclusivo; alojamiento en hoteles o cabañas; alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena); city tours, excursiones, visitas a museos, parques nacionales, entre otros; además de guía de turismo durante todo el viaje y seguro complementario de asistencia en viaje.

¿Qué destinos se pueden visitar?

Los veintiún destinos a los que se puede acceder en la temporada 13 del programa Gira de Estudio son Arica, Iquique, Caldera, Coquimbo, Viña del Mar, Concón, Pichilemu, Pelluhue, Saltos del Laja (Cabrero y Los Ángeles), Valle Las Trancas, Angol, Pucón, Villarrica, Valdivia, Futrono, Puerto Varas, Frutillar, Ancud, Puerto Tranquilo, Puerto Natales.

¿Dónde postular?

En el sitio web www.giradeestudio.cl, allí la dirección de cada establecimiento es la encargada de gestionar la postulación o la persona que cuenta con las instrucciones y la clave de acceso a la plataforma.

El proceso de postulación culmina a las 16:00 horas del viernes 24 de mayoImagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter