Cinco carabineros quedaron heridos por artefacto explosivo en comisaría de Huechuraba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en la 54ª Comisaría de Huechuraba.

Cinco carabineros quedaron heridos por artefacto explosivo en comisaría de Huechuraba
 María Paz López, Cooperativa
Llévatelo:

Cinco funcionarios de Carabineros resultaron heridos por la explosión de un artefacto en la 54ª Comisaría de Huechuraba, ubicada en avenida Recoleta a la altura del 5500.

Según los primeros antecedentes, una trabajadora de Correos Chile dejó un paquete en la guardia de la comisaría el cual contenía el artefacto que posteriormente estalló.

El general de Carabineros, Jorge Ávila, confirmó que entre los cinco uniformados heridos se encuentra el comisario de la unidad policial, quien presuntamente sufrió un golpe en la cabeza producto de la explosión.

Los cinco funcionarios heridos son: el mayor Manuel Guzmán, la sargento primero Erika Bravo, el cabo primero José Aguayo, el cabo segundo José González Parra y la cabo segundo, Estefanía Contreras Parra.

Al menos tres funcionarios heridos llegaron hasta el hospital institucional para ser atendidos y de momento se desconoce su estado, pero, según declaraciones de la intendenta Karla Rubilar, se encuentran fuera de riesgo vital. 

Al lugar del suceso se dirige personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros para realizar los peritajes respectivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter