Murió piloto de helicóptero que se estrelló en Chicureo: Era recordado actor de los 90

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodrigo Rochet trabajó en producciones como "Amor a domicilio" y "Marrón glacé, el regreso".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Murió piloto de helicóptero que se estrelló en Chicureo: Era recordado actor de los 90
Llévatelo:

El piloto que murió la tarde de este martes, luego de estrellar su helicóptero en el sector de Chicureo, era el recordado actor de los 90, Rodrigo Rochet.

El otrora actor se desplazaba desde Casablanca, en Valparaíso, hasta su hogar en Chicureo, sin embargo, la aeronave se estrelló en el patio de una casa.

"Por amigos muy cercanos de él sé que se trata de Rodrigo Rochet, entiendo que fue actor de teleserie, empresario. El vivía en la zona hace años con su familia, hace tiempo que manejaba helicópteros y hoy tenemos que lamentar una tragedia", dijo el alcalde de Colina, Mario Olavarría (UDI).

Rochet, que abandonó su carrera televisiva para dedicarse a los negocios, participó en distintas producciones de Canal 13 como "Amor a domicilio", "Marrón glacé, el regreso", "Eclipse de luna", "Amándote" y "Cerro Alegre". 

Tras encabezar "Generación 2000" de "Venga conmigo" y grabar su última teleserie en Chile, "Sabor a ti", el año 2000,  se fue a México, también a trabajar en televisión, donde participó en "El precio de tu amor" y luego en Estados Unidos, donde fue invitado constante en "Sábado gigante" y "Despierta América". 

Sin embargo, decidió regresar al país donde formó su propia empresa y se dedicó a los negocios. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter