Patrulla de Carabineros volcó cuando acudía a procedimiento en Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según los primeros antecedentes, el accidente ocurrió cuando fue impactado por vehículo particular en la intersección de Isidora Goyenechea con avenida Vitacura.

Un uniformado y el conductor del auto resultaron lesionados.

Patrulla de Carabineros volcó cuando acudía a procedimiento en Las Condes
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un radiopatrulla de Carabineros volcó esta noche en la comuna de Las Condes, en circunstancias cuando se trasladaba a atender un procedimiento a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el accidente.

Según los primeros antecedentes, la policía había recibido un llamado que alertaba de la presencia de "unos individuos manipulando un arma de fuego" en la comuna, informó la mayor Alyson Larrañaga.

Por ello, la patrulla partió rumbo a constatar la situación, pero al llegar a la intersección de Isidora Goyenechea con avenida Vitacura "son colisionados por un vehículo" particular, lo que provocó el siniestro, agrego la carabinera.

De acuerdo con la versión policial, los policías pasaron un semáforo en rojo, manteniendo la baliza encendida, pese a lo cual la patrulla fue chocada.

Producto del accidente, dos uniformados resultaron lesionados, uno de ellos de mayor gravedad, y fueron trasladados al hospital institucional. En tanto, el conductor del otro auto sufrió una fractura en una mano.

La SIAT de Carabineros deberá determina la dinámica del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter