Américo sufrió violento robo de su vehículo en La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante fue abordado por sujetos armados, quienes lo intimidaron para sustraer el automóvil y diversas especies.

"Esto no puede seguir así en Chile", lamentó el artista en redes sociales.

Américo sufrió violento robo de su vehículo en La Florida
Llévatelo:

El cantante Domingo Vega, más conocido como Américo, fue víctima de un violento robo de su vehículo cuando iba en compañía de su esposa y sus dos hijas la madrugada de este jueves en la comuna de La Florida.

El hecho ocurrió en la intersección de Tobalaba con Departamental, cuando la esposa del artista se bajó del vehículo y fue abordada por un grupo de sujetos.

El fiscal Marcelo Miranda comentó que "fue un robo con intimidación que afecta a dos personas adultas y dos menores de edad, que iban en un vehículo 4x4, son abordados por cuatro sujetos que los intimidan con armas de fuego, les sustraen su vehículo y efectos personales, computadores, teléfonos, y se dan a la fuga del lugar".

Américo planteó que "lo verdaderamente importante es la familia, los niños. Creo que corrimos con bastante, no sé si decirlo, fortuna, de haber dicho 'llévense todo, pero déjennos bajar a los niños, por favor', eran varios los jóvenes que nos abordaron".

"Ojalá se empiecen a poner cartas en el asunto, que alguien se empiece a responsabilizar, no con el ánimo de absorber culpas, sino que con el ánimo de empezar a solucionar cosas", añadió.

El cantante pidió ayuda a través de sus redes sociales para lograr recuperar el vehículo. "Esto no puede seguir así en Chile", escribió.

Imagen foto_00000011

El vehículo fue encontrado horas después en calle Víctor Jara, en la comuna de La Pintana, luego de un aviso de vecinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter