Desbordes asegura que Piñera volverá a intentar ser Presidente el 2025: "Conmigo no cuente"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Respecto al desencuentro de la actual oposición, el ex timonel de RN señaló eso demuestra que "la coalición de Chile Vamos está muerta".

Desbordes asegura que Piñera volverá a intentar ser Presidente el 2025:
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El ex presidente de Renovación Nacional (RN) Mario Desbordes aseguró que Sebastián Piñera buscará ser electo por un tercer período el 2025.

En entrevista con CHV Noticias, el ex diputado señaló que Piñera "quiere volver en cuatro años más, pero conmigo no cuente".

"Es parte de su legítima aspiración y ambición, pero yo no la comparto. No lo voy a acompañar en esa porque lo que pasó en este gobierno nos demuestra que hay que separas aguas, pensamos y sentimos muy distinto", agregó.

Respecto al desencuentro de Chile Vamos tras la disputa de la presidencia del Senado, Desbordes sostuvo que eso "sincera algo que sucede hace rato, la coalición de Chile Vamos está muerta".

"En la primera vuelta vimos como muchos parlamentarios de RN y de la UDI, que se supone que tenían que apoyar a Sichel, cuando empezó la encuesta a favorecer a José Antonio Kast (Partido Republicano) se cambiaron de caballo y dejaron botado a su candidato", fustigó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter